Imagen corporativa en los toldos

El toldo es un lugar privilegiado para lograr impacto comercial, simplemente rotulando en él el nombre o logotipo del negocio. Toldos, capotas, lonas de vehículos, pancartas y banderolas pueden ser el soporte de la imagen corporativa, y para muchos empresarios es un vehículo básico de comunicación.

La rotulación también se emplea mucho en carpas o lonas para eventos, y actualmente, y gracias a las técnicas digitales, es posible trasladar cualquier tipo de imagen a la superficie de cualquier tipo de toldo. Existen dos técnicas principales para la rotulación de un toldo; se trata de la impresión digital y la aplicación de vinilos autoadhesivos.

La primera técnica consiste en una impresión directa con tintas  sobre la lona, y está indicada para marcar motivos muy extensos, principalmente antes de la instalación final del toldo. Sus ventajas son el fino acabado, con gran reproducción de detalles, y su gran perdurabilidad a la intemperie.

En cambio, los vinilos autoadhesivos pueden colocarse incluso cuando el toldo ya ha sido instalado, y tienen la ventaja de que pueden retirarse si se deterioran o quedan obsoletos, y sustituirse fácilmente por otros nuevos o distintos, si se cambia de negocio o se renueva la imagen corporativa.

Gracias a la tecnología digital , hoy en día es posible rotular cualquier diseño sobre casi cualquier material. No dudes en consultar tu caso concreto, que te orientaremos en tu decisión.

Toldo Brazo Barandilla

Toldo BrazoBarandilla Se desenrolla en sentido vertical y se sujeta a la barandilla de la terraza o balaustrada pormedio de un pasador. […]