Volvemos

Les informamos que nuestras instalaciones vuelven a reabrir hoy 13 de abril en horario de 8.00 a 15.00 horas con las medidas de protección recomendadas contra el Covid19 .

Pueden seguir enviado sus correos a info@toldostacoronte.com ya que nuestro personal estará con normalidad a partir de ahora.

Si necesitan cualquier información comercial y técnica pueden contactar con nosotros en el Telefono 922 57 00 84 y al correo info@toldostacoronte.com.

Todo el equipo que formamos Toldos Tacoronte queremos unirnos en enviar un agradecimiento de corazón a todas esas personas, que por su condición profesional y personal se encuentran en primera línea día tras día expuestos al riesgo de un contagio del Coronavirus. Personal sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, personal de limpieza, personal de comercios de alimentación, farmacias, transportistas, fuerzas armadas y muchos más héroes anónimos de nuestro entorno.

Pero también queremos agradecer a todos los que desde sus hogares o lugares de trabajo ponen su máximo esfuerzo en hacer que nuestra sociedad siga funcionando en conjunto, y que nuestro aislamiento social no se convierta en un aislamiento de lo humano. Gracias a docentes, periodistas, personal de justicia, etc. y a todos los que os esforzáis en mantener los pilares esenciales de nuestra forma de vida.

Entre todos, con solidaridad y responsabilidad, unidos en defensa de nuestra sociedad y humanidad, superaremos esta crisis.