#yo me quedo en casa

Estimado cliente/proveedores:

Con lo establecido en el R.D. 463/2020, por el que se declara la situación del Estado de Alarma COVID-19 y ante el anuncio de refuerzo de las medidas de dicho Estado de Alarma, mediante la paralización de las actividades no esenciales, que entran en vigor hoy Lunes 30 de Marzo de 2020. Nos vemos obligados a cerrar nuestras instalaciones desde hoy hasta nueva orden.

Como consecuencia, TODAS NUESTRAS OBRAS QUEDAN PARALIZADAS/APLAZADAS, así como TODOS LOS PLAZOS O COMPROMISOS establecidos a futuro para la EJECUCIÓN DE OBRA O ENTREGAS DE MATERIAL hasta nuevo aviso. Actualmente no podemos comprometernos a confirmar ninguna fecha hasta que no finalice esta situación de alarma COVID-19.

Nuestro personal de oficina, se encuentra teletrabajando y está activo a través de nuestros correos electrónicos y en nuestro teléfono 922 57 00 84 en horario de 8:00 a 13:00 horas.

Les mantendremos informados de cualquier cambio que se vaya originando

Aprovechamos la ocasión para pedir serenidad y responsabilidad, ante esta situación nueva para todos y decirles que, por nuestra parte, les mantendremos informados de todas las medidas que iremos tomando según se vayan dando los hechos.

#yomequedoencasa

<!-- wp:paragraph -->
<p>Como consecuencia, TODAS NUESTRAS OBRAS QUEDAN PARALIZADAS/APLAZADAS, así como TODOS LOS PLAZOS O COMPROMISOS establecidos a futuro para la EJECUCIÓN DE OBRA O ENTREGAS DE MATERIAL hasta nuevo aviso. Actualmente no podemos comprometernos a confirmar ninguna fecha hasta que no finalice esta situación de alarma COVID-19.</p>
<!-- /wp:paragraph -->

<!-- wp:paragraph -->
<p>Nuestro personal de oficina, se encuentra teletrabajando y está activo a través de nuestros correos electrónicos y en nuestro teléfono 922 57 00 84 en horario de 8:00 a 13:00 horas.</p>
<!-- /wp:paragraph -->